SIGUENOS

Fútbol

David Patiño dice que el partido ante Santos estaba para cualquiera

David Patiño, técnico del Herediano, dice que os equipos están parejos en el torneo. Foto: CSH.

El técnico del Club Sport Herediano, David Patiño, es del criterio que su equipo pudo ganar ante la Asociación Deportiva Santos, pese a la derrota 2 – 1.

Preguntado sobre qué buscaba con la forma en que planteó el partido en el arranque, Patiño explicó que intentó jugar como se venía jugando, pero “los partidos están así, muy apretados”, y los quiebres del juego se dan en pelota parada.

Afirmó que Santos es un buen equipo, que aprovechó las falencias que presentó Herediano en los primeros 15 minutos. Después de ello, dijo, Herediano dominó las acciones, y el juego estuvo para cualquiera de los dos equipos.

En criterio de David Patiño, todos los equipos están en un nivel similar. “Evidentemente, los juicios se hacen sobre si ganas o pierdes”, y habrá que revisar los errores.

Lea también: Santos se quitó una loza de 37 partidos de encima

Patiño dijo que la carga de partidos no es tema. “Para mi, es circunstancial. Te diría que sí, pero es para todos”, adujo.

Ahora ya piensa en el Club Sport Cartaginés, pues cree que se deberá ganar bajo cualquier circunstancia.

Defendió que no detecta problemas de actitud en su equipo. “Nos han ganado el día de hoy y tal vez en algún otro partido por un problema en las transiciones”, explicó.

De allí que cree, su equipo ha carecido de intensidad, pero no por un problema de actitud, sino de condiciones, pues no se ha logrado entender muy bien dónde se debe aplicar esa intensidad.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol