El volante David Guzmán se refirió este domingo a las constantes críticas que recibe por sus participaciones recientes con la Selección Nacional, algo que reconoce afecta a su familia mucho más que a él.
El jugador del Deportivo Saprissa fue duramente criticado tras los recientes fogueos de la Nacional, pero por ahora lo que pide es un poco de respeto. Afirma tener claro que todos tienen una opinión y acepta que puede que no sea del agrado de muchos. hoy anotó ante el Club Sport Herediano, algo que para él no es un desahogo pues es su trabajo colaborarle al equipo.
Guzmán asegura saber que no es el mejor jugador del país, pero, igual sabe lo qué puede dar por encima de las dudas en relación con su trabajo. Por eso dijo respetar pero, al mismo tiempo, ignorar todas las palabras destructivas y hasta grosera que ha recibido.
“Yo respeto. Sea que a usted o a otros no les gusta, yo sé que no soy el mejor, no tiro un caño, no hago muchos goles pero no hablan de los balones que recupero. El fútbol es injusto para muchos. Yo me siento feliz, satisfecho. La opinión todo el mundo la va a tener, no pasa nada. Yo no quiero fallar pero soy un humano; sé que fallo”, aseveró.
Por ahora, el jugador se concentrará en demostrar con el Deportivo Saprissa, pues sabe que el cuerpo técnico de la tricolor le ha mostrado confianza y eso le permite estar tranquilo.