SIGUENOS

Fútbol

David Guzmán: “Tenemos que enfocarnos en lo nuestro”

David Guzmán, defensor del Deportivo Saprissa apuntó a lo importante que será el trabajo propio si desean sacar la serie ante Alajuelense el próximo viernes. El jugador considera que los factores que tendrá el rival no pueden ser determinados en la lucha por avanzar a la final del Apertura 2022.

Los morados tienen claro que Alajuelense tenía un juego previo a la vuelta de su serie semifinal pero no es un tema en el que se enfocan pues David Guzmán dice que los erizos tendrán su trabajo de recuperación y eso no será un factor para el partido.

“Es respetable lo que vaya a hacer el Alajuelense pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro. Ya eso no lo puedo saber, ellos tendrán su recuperación y nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro. Sabemos que si tenían un partido pero igual nosotros tenemos que enfocarnos en el viernes, en sacar los tres puntos y avanzar a la siguiente ronda”, aseveró Guzmán.

La serie

Saprissa recibirá a Alajuelense este viernes a las 8:00 pm.. Los manudos llegan con la motivación de haber eliminado al Real España de Liga CONCACAF y afianzar esa final. Los morados por su parte llegan con un día de descanso que podría ser clave para doblegar al rival.

Alajuelense visitará “La Cueva” donde fue local por muchos partidos al arranque de semestre y además donde mostró solidez pues solo victorias obtuvo allí. Los morados contarán con un estadio casi lleno de sus aficionados alentándoles los 90 minutos.

More in Fútbol