SIGUENOS

Fútbol

David Guzmán: “Que Medford se preocupe por el camerino de él”

David Guzmán jugador de Saprissa, aclaró lo sucedido en el medio tiempo del juego de la ida de la final. El jugador aseguró que sacó de contexto una situación con sus compañeros Javon East y Luis Paradela.

El defensor morado esclareció la situación por las palabras del Hernán Medford en conferencia de prensa, quien habló de que tenía un camerino unido y que sus “jugadores no peleaban entre ellos”.

Guzmán explicó que el idioma es una barrera para comunicarse con claridad entre la mayoría de jugadores de Saprissa y Javon East, pues el jamaiquino solamente habla inglés y son pocos los jugadores que hablan este idioma.

“Les gusta la polémica, son imágenes que se venden. Para un resumen Luis Paradela no habla nada inglés entonces yo estoy hablando con Javon y el piensa que estamos discutiendo pero lo que yo le digo es que se pare a tocar la bola con nosotros que nos sirve y nos ayuda, ya después Kendall (Waston) le explica pero él no entendía nada de lo que estaba pasando. Me dicen que Hernán Medford dice que el camerino de nosotros está peleando, pero que se preocupe por el camerino de él. Estamos en finales y todo eso juega”, aseveró.

Saprissa empató agónicamente el encuentro ante Herediano y dejó las emociones a tope por lo que al final ambos equipos se calentaron y discutieron entre ellos. Las emociones de la vuelta se disputarán el próximo sábado 22 de octubre en el estadio José Joaquín “Coyella” Fonseca.

 

More in Fútbol