SIGUENOS

David Guzmán: “No es bonito estar en la banca”

Fútbol

David Guzmán: “No es bonito estar en la banca”

David Guzmán, jugador del Deportivo Saprissa, reconoce que los jugadores con más recorrido del equipo morado se sienten incómodos cuando les toca arrancar en banca o incluso en la gradería, pero dice que asumen el rol que les toca en pro del equipo siempre y cuando no duden del trabajo que ellos hacen por el club.

“Nosotros hemos mucho por la institución porque somos morados de corazón y eso nadie lo puede dudar. En su momento si nos toca un rol de titular o no, lo tenemos que asumir, que nos gusté pues no porque somos futbolistas y siempre queremos jugar. No es bonito estar en banca pero la competencia es sana”, aseveró David Guzmán.

Jeaustin Campos ha estado rotando a su equipo y eso ocasionó algunos rumores algo molestos para el cuerpo técnico. El primer caso es el de Christian Bolaños quien ahora está lesionado pero anteriormente había aparecido por varias jornadas en la banca, además de Marvin Angulo, que ha visto varios partidos desde la gradería.

Para el juego de San Carlos los jóvenes fueron rotados: Gerald Taylor, Walter Cortes y Sergio Céspedes vieron el duelo desde el Club Morado.

David Guzmán habla sobre competitividad

Guzmán aprueba el formato de grupos bajo el que se está jugando el torneo actual. El defensor morado cree que esto incrementa fuertemente la competitividad del certamen y obliga a los equipos a mantener un paso casi perfecto.

Saprissa es tercero del Grupo B adelante de ellos está San Carlos en el segundo puesto, y más arriba liderando esta el equipo de Puntarenas que lleva un paso fuerte.

“Que el torneo sea así de competitivo hace que crezcamos todos, al final de cuentas es lo más importante, hace que uno tenga que dar más y que tenga que luchar por esos primeros puestos. pero aquí sorpresa no es, Puntarenas está haciendo bien las cosas, por algo volvieron a Primera División y hay que felicitarlos por el momento”, apuntó David Guzmán.

Saprissa venía de perder con San Carlos en su estadio en la fecha 5, este domingo por la fecha 6 los volvieron a ver y pudieron resarcirse, pero aún así los norteños les aventajan por dos puntos en la tabla.

El cuadro morado volverá a tener acción el fin de semana entrante cuando enfrente al Municipal de Pérez Zeledón en condición de local.

More in Fútbol