SIGUENOS

Fútbol

David Guzmán llama a la tranquilidad en Saprissa en media tormenta

Saprissa se mantiene en la zona de clasificación gracias a lo cerrado que esta el torneo. Foto: Saprissa.

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán reveló que a lo interno del camerino han sido autocríticos ante la situación que están viviendo. El jugador hizo un llamado a la afición saprisista para que mantenga la calma, al tiempo que, reconoce, viven una “tormenta” por los malos resultados.

Guzmán asegura que lamentan el momento que viven. Dice que Saprissa no puede darse el lujo de seguir dejando puntos con el cartel de “ganadores” que tiene. Además, se aproxima su participación en la Liga de campeones de CONCACAF y necesitan retomar confianza.

“No es normal, estamos enojados. Esta situación no puede ser posible en esta institución y nos duele, pero vamos a salir adelante. Ellos (los aficionados) tienen toda la razón de estar enojados”. Comentó David Guzmán.

Y agregó: “Si hace más o menos seis meses o un año fuimos campeones y se hicieron pocos cambios, hay que estar tranquilos. Nosotros estamos todos enojados con este momento. Hay que ser autocríticos”.

Los números más recientes de Saprissa dictan el mal momento que vive. Ya tiene 40 días sin ganar. Eso implica que no hubo ni una victoria en marzo, y son 6 duelos sin conocer la victoria.

More in Fútbol