SIGUENOS

Fútbol

Danny Carvajal vuelve a fútbol tico con San Carlos

Danny Carvajal
San Carlos anunció a su nuevo portero. Foto: ADSC.

El portero Danny Carvajal firmó su regreso a Costa Rica. La Asociación Deportiva San Carlos hizo oficial el fichaje del ahora ex legionario quien llega con los “Toros” directo desde Japón.

Carvajal de 34 años, estampo su firma con San Carlos, por los próximo tres torneos cortos, lo que equivale a 1 año y medio de tiempo.

Danny militaba con Saprissa cuando fichó con el Albacete de España, allí no tuvo mucho éxito y por ello, dio el brinco al FC Ryukyu de Japón. Anteriormente a ese salto al exterior, militaba para Saprissa.

Su regularidad con el equipo tibaseño en el Verano 2015 lo impulsó a tener efectividad en el marco, obteniendo un 71%, y ganando el premio como el Mejor Portero de la Temporada 2014-15.

Lea también: Danny Carvajal se despidió de Japón

Esta no es la primera vez que San Carlos tiene a Carvajal en sus filas, entre el 2011 y 2013 fue portero en el cuadro norteño.

“Ahora regresa para una nueva etapa con mucha experiencia internacional que podrá compartir con los más jóvenes y convertirse en uno de los líderes de nuestro equipo”, indicó el comunicado de San Carlos.

Carvajal tendrá acción con los “Toros” el próximo 2024, cuando arranque el Torneo Clausura 2024.

Vídeo presentación de Danny Carvajal: https://www.facebook.com/share/v/3JzsuMoeHmCSN1AQ/?mibextid=ksseBe

Lea también: Sherman ganó el oro y Costa Rica llegó a 10 medallas

More in Fútbol