SIGUENOS

Fútbol

Danny Carvajal habló con sentimiento de su amor por Saprissa

Danny Carvajal habló con sentimiento de su amor por Saprissa
Danny Carvajal visitó Tibás con San Carlos. Foto: Keydel Romero.

Danny Carvajal, arquero de la Asociación Deportiva San Carlos no tuvo deparo para admitir cuando cariño siente por el Deportivo Saprissa. El arquero dice que, aunque juegue con los norteños, “La Cueva” siempre ha sido casa.

“Yo creo que los años que estuve acá ganamos cuatro títulos. La afición reconoce eso y yo como saprisista y como competidor uno tiene que venir a demostrar que se hacen las cosas bien. Igualmente me debo a San Carlos en este momento y lo estamos haciendo bien”, expresó Carvajal.

El jugador no se refirió mucho al empate ante San Carlos pues aprovechó para recordar los momentos que vivió en Tibás siendo jugador. Además, recalcó que al principio no era bien querido por los morados.

Lea también: Chamorro recibió respaldo en medio de los “chiflidos”

“Es muy bonito, yo tengo este estadio en mi corazón a pesar de que al principio viví momentos muy difíciles con la afición. Después logramos sobreponernos y conseguir títulos. Eso es lo que cuenta en Saprissa, estar ahí en los Clásicos y en ese tipo de partidos yo siempre estuve presente”, aseveró Carvajal.

Carvajal dio apoyo a Kevin Chamorro que fue abucheado por los morados tras un par de errores en los goles norteños. El ex arquero morado dejó en claro que Chamorro está a la altura de Saprissa porque tiene mentalidad ganadora y cree que pronto saldrá del bache.

San Carlos le arrancó un punto a Saprissa en su casa y ahora meten presión en los primeros lugares con el anhelo de mantenerse en puestos de clasificación hasta el final y poder pelear una nueva final.

More in Fútbol