SIGUENOS

Más Deportes

Daniel y Daniela obtienen campeonato nacional de 10km

En medio de la fiesta que vivió la Fuerza Pública por su 70 Aniversario, los atletas Daniel Johanning y Daniela Montoya se proclamaron campeones nacionales de 10Km en la V edición de la carrera Cuidemonos Juntos, la cual se realizó este domingo, con salida y llegada en las instalaciones del Ministerio de Seguridad Pública.

Más de mil atletas participaron en esta competencia, en la cual con sus cánticos durante el recorrido, elementos representativos de la institución y otras actividades, los diferentes policías animaron la carrera, que inició a las 6:30am.

Daniel Johanning fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 31:36, el cual le permite revalidar el título como campeón nacional de 10km, que otorga la Federación Costarricense de Atletismo.

“En el Campeonato Nacional uno siempre va intentar ganarlo. El año pasado yo fui campeón nacjonal y tenía que venir a defenderlo. La verdad, muy contento de que se haya logrado” expresó Johanning.

En la categoría femenina, Daniela Montoya, con un tiempo de 38:57, logró dejarse la victoria y por ende es la nueva campeona nacional en esta distancia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Más Deportes