El delantero del Deportivo Saprissa, Daniel Colindres tiene una versión un tanto particular sobre la corrección de errores en un equipo. El jugador dice que las derrotas demarcan más las deficiencias y les facilita corregir.
Esto va en dirección contraria a lo que cree el entrenador Roy Myers. En varias ocasiones ha explicado que corregir teniendo victorias les da un equilibrio necesario para cualquier equipo. El DT ha comentado en sus conferencias de prensa que los triunfos son sinónimo de que están equivocándose menos.
“Siempre se ha dicho que es lo ideal, pero cuando se pierde se ven más marcados lo errores y se trabaja mejor. Esta semana analizamos para tratar de revertir”, indicó Daniel Colindres.
Saprissa se enfrenta a la tarea de vencer a Jicaral Sercoba jugando de visitante. En la fecha anterior el Municipal Grecia se impuso en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá y eso le mete presión a los morados para recuperar puntos fuera de casa.
“Ellos tienen jugadores de calidad. Nosotros tenemos que fortalecer las virtudes y por ahí corregir los yerros. Hay una autocrítica grande, tenemos que ponernos serios. Por más grande que sea la prueba siempre hay 99.9% de fe”, concluyó Daniel Colindres.