SIGUENOS

Fútbol

Daniel Colindres destaca propuesta ofensiva de Saprissa

Daniel Colindres no discute si juega bien o no como 9. Prefiere concentrarse en aportar a la causa del Saprissa.
Daniel Colindres no discute si juega bien o no como 9. Prefiere concentrarse en aportar a la causa del Saprissa. Foto: cortesía, Saprissa.

El delantero del Deportivo Saprissa, Daniel Colindres dejó claro que el equipo tiene la mentalidad de buscar la victoria en cualquier cancha, independientemente del rival que enfrente.

Eso sí, sostuvo que muchos equipos se han ido haciendo fuertes en su cancha, lo que a veces dificultad alcanzar ese objetivo.

El anotador del gol destacó que el torneo tiene un buen nivel, lo cual es importante para el crecimiento del fútbol nacional.

“Muchas veces nos critican cuando decimos que las distancias se han acortado”, señaló Daniel Colindres, debido a que, en su criterio, Santos se hizo fuerte en su cancha esta noche.

“Muchas veces nos critican cuando decimos que las distancias se han acortado”

Citó, además, ejemplos como los de Jicaral o Guadalupe FC, que también han sabido defender sus terrenos de juego con partidos muy intensos en el actual torneo.

En ese contexto, la idea de Saprissa es no perder, si no logra ganar, algo que también dijo el técnico Roy Myers.

En lo personal, Daniel Colindres recordó que desde sus inicios siempre le enseñaron que entre mayor polifuncionalidad tuviera un jugador, mejor sería el aporte que podría hacer al equipo.

Por ello, y aunque no sabe si lo hace bien o no, el delantero del Saprissa dice que no le molesta jugar de 9, como lo volvió a hacer esta noche como parte de los ajustes que debió hacer el técnico Roy Myers ante la lesión que sacó del juego ante Santos a Orlando Sinclair.

De hecho, Colindres marcó el gol que le dio el empate a Saprissa, y que puso al equipo en posición de buscar una ventaja que finalmente no llegó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol