SIGUENOS

Fútbol

Daniel Casas tendrá que ver otro juego desde las gradas

Daniel Casas, aquí junto a Andrey Francis, sumó otro partido de suspensión, por lo que no estará en el banquillo ante Grecia. Foto: LFC:

Daniel Casas, el técnico de Limón FC, no podrá ir al banquillo en la jornada 16 del Torneo Clausura 2021, cuando su equipo visite el estadio Allen Riggioni para enfrentar al Municipal Grecia, el sábado a las 3:00 de la tarde.

Casas, que apenas terminaba de cumplir una suspensión en el juego ante el Club Sport Cartaginés, recibió otra sanción por su comportamiento en ese mismo encuentro.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) lo determinó de esa manera, pues el técnico fue reportado “por desaprobar de forma airada decisiones arbitrales” mientras seguía el partido desde la gradería.

De hecho, el árbitro de ese encuentro, David Gómez ordenó que Daniel Casas saliera del estadio tras el incidente.

Al finalizar las acciones, el técnico se disculpó a la distancia con los árbitros, mientras estos se dirigían hacia el camerino.

Más sanciones

Por otra parte, todas las otras sanciones definidas por el Tribunal Disciplinario tras la jornada 15 del Clausura 2021, fueron por un partido.

Edder Munguío, que vio la tarjeta roja directa al minuto 30 del encuentro en que Sporting FC visitó a la Asociación Deportiva Santos, curiosamente recibió solo un juego de suspensión.

La misma sanción se dio para Keilor Soto y Wilmer Azofeifa, de la Asociación Deportiva San Carlos; Yurguin Román, de Liga Deportiva Alajuelense; Kevin Vega, de Jicaral Sercoba; y Jordy Evans, del Deportivo Saprissa.

Todos ellos acumularon su quinta tarjeta amarilla del torneo cuando saltaron al terreno de juego en la jornada que concluyó el miércoles.

Se les une el técnico del Sporting, José Giacone, quien vio su quinta amarilla en el encuentro ante Santos.

El gol que puso a los jugadores del Club Sport Herediano a celebrar una victoria que finalmente no fue, ante Jicaral, implicó una multa de 1.500.000,00 colones para la divisa florense.

Fue la cuarta ocasión en el torneo en que sus integrantes violaron la disposición que prohíbe los abrazos en las celebraciones de los goles.

La misma multa recibió Liga Deportiva Alajuelense, cuyos jugadores también celebraron con abrazos el gol que les dio la victoria ante la Asociación Deportiva San Carlos.

More in Fútbol