SIGUENOS

Fútbol

Daniel Casas: “Pedí que hicieran algo porque era una vergüenza”

Daniel Casas, técnico de LimónFC, calificó como una vergüenza lo que ofreció su equipo ante Saprissa.

Daniel Casas, técnico de Limón FC, fue duro con sus jugadores este domingo. El DT dice que le avergüenza el primer tiempo que presentaron ante el Deportivo Saprissa. Para la segunda parte dio una charla intensa en la que les pidió que apelaran al “amor propio”.

“Lo único que se les pidió para el segundo tiempo fue distribuir mejor el balón, ser más punzantes. Perdimos por errores de nosotros, en jugadas que sabíamos que podían suceder. Es un tema de concentración, que es individual. Les pedimos que jugaran con amor, que hicieran algo porque era una vergüenza. Por suerte, se vieron mejor. Es feo pasar vergüenza”, aseveró.

Daniel Casas no encuentra una explicación para lo que presentó Limón ante Saprissa el fin de semana. Le pareció extraño porque durante los entrenamientos no vio ese tipo de errores tan graves.

Además, dice que pudo haberse equivocado pensando que los más jóvenes tenían capacidad para este juego. No le achacó la culpa de la derrota a ellos pero sostiene que les faltó carácter.

“Lo del primer tiempo no le encuentro más que una sola explicación: respetamos demasiado al rival. Fue algo tan extraño, se la dábamos más a los de color morado que a los blancos. Nos hicieron dos goles de saque de banda y eso ya es preocupante. Eso es que están desconcentrados”, aseveró Daniel Casas.

El técnico dice que Limón es un equipo que tiene cualidades buenas que lo ponen al nivel de los otros rivales. El 4-2 de Saprissa los golpea pero espera reponerse pronto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol