SIGUENOS

Fútbol

Daniel casas no vio mucha diferencia entre Limón y Herediano

Daniel Casas, el técnico de Limón FC, se tomó la derrota ante Herediano con algo de ironía.
Daniel Casas, el técnico de Limón FC, se tomó la derrota ante Herediano con algo de ironía. Foto: cortesía, Limón FC.

El técnico de Limón FC, Daniel Casas no vio mayor diferencia entre su equipo y el Club Sport Herediano, pese a que el conjunto florense se llevó una victoria, 0 – 2, en el enfrenamiento de esta tarde, en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

Casas dijo que, por suerte, desde su llegada al banquillo, a Limón le tocado perder menos de lo que ha ganado o ha empatado, refiriéndose a las tres posibilidades que se dan en un partido de fútbol.

“·Yo creo que el primer tiempo fue malo… fue tan malo que pudimos haber terminado 3 – 3”, dijo el técnico con cierto grado de ironía, al señalar que se desperdiciaron oportunidades claras en ambos marcos.

Ya en la segunda parte, Daniel Casas hubo pocas oportunidades, y Herediano aprovechó las dos que tuvo.

“Para nosotros era vital ganar”, explicó Casas, pues así el equipo hubiese consolidado su crecimiento en la tabla de clasificación. Pero, “tengo fe de que esto lo vamos a revertir”.

Ausencia de Yuaycell va a pesar

Casas dijo que no puede desmerecer al jugador que entra en su lugar, pero la ausencia del delantero Yuaycell Wright es importante para el equipo.

Wright se lesionó el domingo pasado, en el juego ante la Asociación Deportiva San Carlos, y el parte médico establece ruptura de menisco, por lo que deberá realizársele una cirugía correctiva.

El técnico está esperanzado en que la lesión sea de menor escala, de manera que, tras la cirugía prevista inicialmente para el viernes, el delantero pueda regresar en 20 días. De lo contrario, el período de recuperación sería mucho más amplio.

Daniel Casas detalló algunos de los trabajos que se han hecho con Yuaycell en el tiempo que lleva al frente del equipo, que ya comenzaba a ofrecer resultados en el manejo de los partidos.

“Estaba siendo muy importante para nosotros”, acotó, para tratar de bajar el tono a la ausencia al señalar que no se puede armar un equipo que dependa de un solo jugador.

More in Fútbol