SIGUENOS

Fútbol

Daniel Casas destaca la actitud de los jugadores de Limón FC

En Limón FC no pierden la fe de clasificar a la segunda fase. Foto: LFC.

El entrenador de Limón FC, Daniel Casas cree que no todo es negativo en una derrota como la de este miércoles, frente al Deportivo Saprissa. Para Casas, lo más importante fue la actitud de sus jugadores durante el juego.

Asegura que los errores de un equipo pasan a segundo plano cuando muestran carácter pese a ir abajo en el marcador. Los goles de Saprissa llegaron muy temprano y Limón no pudo remontar.

Y, de hecho, el segundo gol morado fue consecuencia de un claro error del portero Esteban Alvarado.

“Me dejó una satisfacción enorme de estar con ellos. No importan los errores porque la actitud de ellos para revertir el resultado fue maravillosa. Por algo se dice que Limón juega ese fútbol que juega. Creo que no tengo más nada que decir. Estoy triste por la derrota pero orgulloso de los jugadores”, alegó Daniel Casas.

Explicó que debido al plan de juego que se trazó para hoy, se arriesgaron a buscar el gol y con ello dejaron expuesta su zona trasera. Eso no lo recrimina porque considera que se intentó conseguir los goles con todo.

Rumores ¿mal intencionados?

Daniel Casas puntualizó que tiene plena confianza en los jugadores de su planilla y eso incluye a Esteban Alvarado.

El arquero cometió un error garrafal en el segundo gol de Saprissa pero para Casas no hay razón para creer que tuvo mala intención. Ello, ante la persistencia de un grupo de comentaristas que en las últimas semanas han venido insistiendo en que Alvarado es el arquero que debería contratar el Deportivo Saprissa.

Incluso, manifestó que el portero le había hablado de las ofertas que tiene de otros equipos y le garantizó que aún no firma con nadie.

“Hubo un error particular en el segundo gol. Si yo me guio por lo que hablan tendría que actuar de otra forma. Yo hablé con el jugador y él me dice que otros equipos le han hablado pero él no ha firmado. Eso es parte del juego, es normal pero ahí vienen las malas intenciones”, finalizó.

More in Fútbol