SIGUENOS

Fútbol

Daniel Casas cree que la debilidad de Limón está en la falta de localía

Daniel Casas lamentó el empate de Limón ante Cartaginés. Foto: Limón FC.

El estratega de Limón FC, Daniel Casas, sigue lamentando la situación que vive con la localía. El entrenador achaca a esto los puntos que ha dejado el equipo en el camino. Para Casas, jugar de “visitante” todos los partidos pasa factura física y mental a los jugadores limonenses.

Limón ha tenido que jugar en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar desde hace casi un año. La situación de Estadio Juan Gobán parece no tener solución. Mientras no se cambie la gramilla, ese escenario no recobrará la licencia federativa para juegos de la primera división del fútbol nacional.

“Si jugáramos en nuestra cancha, otro gallo cantaría, estoy seguro”, sostuvo Daniel Casas, quien se hizo cargo de la dirección técnica en el presente torneo, conociendo de previo la realidad de la cancha.

“Ojalá sea competitivo. No me gusta cuando escucho, ‘que campeonato más malo’, porque se denigra a una organización y a un país que es mundialista. Yo creo que es competitivo, bien o mal, es competitivo. Se hace duro el torneo y al final es bonito”, Añadió.

El martes pasado Limón empató ante Cartaginés. El resultado deja a Casas con un mal sabor de boca porque considera que pudieron ganar y lo merecían.

Limón aún tiene posibilidades de clasificar. Se encuentra en la octava posición con 17 puntos. La zona de clasificación está a solo dos puntos.

More in Fútbol