SIGUENOS

Fútbol

Daniel Casas asumió el banquillo de Limón FC

Daniel Casas (izquierda) fue oficializado este miércoles como técnico de Limón FC. A su derecha, el presidente del club, Celso Gamboa.

Daniel Casas es el nuevo técnico de Limón FC. Fue presentado la mañana de este mércoles, justo después de dirigir su primer entrenamiento con el club.

Casas asumió al equipo por los próximos dos torneos cortos, lo que equivale a un año, y lo hace en sustitución de Luis Fernando Fallas, cesado una hora antes del primer partido de Limón FC en el Torneo Clausura 2021, por diferencias con el presidente de la organización, Celso Gamboa.

“El profesor no requiere presentación. Tiene una carrera larguísima, experiencia, esta súper familiarizado con el proyecto. Limón viene a ser actor principal no actor secundario. El profesor no viene a salvarnos del descenso, viene a clasificarnos”, dijo Gamboa al presentar a Daniel Casas.

“El miedo nos va a tener terror. Con el profesor vamos a demostrar que no somos un equipo de media tabla. Él no tiene que convencerlos, él tiene mucho bagaje. Él nos va a llevar donde debemos estar”, añadió el dirigente.

El técnico explicó que estuvo un año inactivo porque se encontraba enfermo, mentras que en 2020 dirigió en el fútbol guatemalteco. Aseguró que siempre trata de mantenerse al tanto viendo mucho fútbol y está listo para volver a la cancha.

Daniel Casas ya tuvo su primer entrenamiento al frente de Limón FC y dijo conocer de antes a un 80% de la planilla, por lo que no duda que el equipo caminará pronto bajo su idea. Además, asegura que tiene el talento humano suficiente para sacar adelante al club.

“Siempre tuve ese deseo de venir acá. No hay mucho misterio. Probablemente por los comentarios que se dicen de que yo no iba a venir acá, y no sé por qué sí acá hay mucho talento. Yo siempre quise venir acá”, añadió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol