SIGUENOS

Fútbol

Daniel Arreola dice que escogió Alajuelense pese a ofertas en México

Daniel Arreola, el nuevo defensor de Alajuelense, tuvo palabras positivas sobre el camerino manudo.

El defensor mexicano Daniel Arreola fue puntual sobre las razones que lo trajeron a jugar a Costa Rica. Esto ante las preguntas sobre por qué teniendo opciones en México para continuar su carrera, escogió venir a Liga Deportiva Alajuelense, con salarios muy distintos a lo que estaba acostumbrado.

El jugador asegura que las opciones para seguir militando en su país eran buenas para el, pero la oportunidad de jugar fuera de México con un equipo que cuenta con todas las facilidades en cuanto a instalaciones le inclinó por completo la balanza, y hoy solo espera estar a altura de las apiraciones de Alajuelense.

“En mi carrera me manejo por grandes retos. Tenía la oportunidad de quedarme en México pero quiero un nuevo reto. Los torneos que voy a jugar me van a sumar en experiencia de vida. Hacer algo con tu carrera es espectacular”, indicó.

Daniel Arreola llega proveniente del Puebla, donde sumo 12 partidos en el último semestre e incluso portó la banda de capitán en todas las ocasiones que tuvo minutos, pese a que regularmente era suplente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol