SIGUENOS

Fútbol

Daniel Arreola ante el sueño de dejar huella en Alajuelense

Daniel Arreola, el mexicano de Liga Deportiva Alajuelene, habló de la forma en que le han recibido en el camerino.

Daniel Arreola, defensor mexicano de Liga Deportiva Alajuelense, disfruta su estadía en Costa Rica con el sueño de dejar huella en el club manudo. Espera aportar su experiencia no solo en el torneo local, sino también en Liga CONCACAF, con el primer reto ante el Olimpia, de Honduras, en puerta.

Este miércoles tendrá la oportunidad de jugar su primer torneo internacional como manudo y espera estar a la altura de las expectativas que tiene la afición de Alajuelense sobre él y su rendimiento.

“Estos partidos siempre son a muerte. No hay qué perder y todo que ganar. Tenemos la responsabilidad de estar en casa. Son peleados, ríspidos, de choque pero hay que hacerse sentir dentro de la cancha. Espero al final un resultado bueno para nosotros. Sabemos de sus fortalezas, sabemos por dónde nos podrían hacer daño, y creo que va a ser un partido bonito.”, añadió Daniel Arreola.

El jugador dice que cuenta con compañeros buenos que le han acuerpado y esa unión será clave para sacar las semifinales de Liga CONCACAF; un duelo que espera sea “a muerte”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol