Tras la buena participación de los equipos institucionales en el Mundial de Escuelas y Colegios en Estados Unidos, las miradas se concentran ahora en los equipos All Stars (clubes de gimnasios) de porrismo porque se viene el 2019 UCA International All Star Championship, este 9 y 10 de marzo en suelo estadounidense.
Costa Rica tendrá representación en este torneo con Cheer Company Pirates, Fusión Heat, Global Elite y Generals, portan la bandera tricolor y buscarán ser protagonistas de principio a fin en la competencia.
“Es un campeonato de alto nivel. En el caso de Pirates, vamos por cuarta ocasión. El año anterior logramos medalla de bronce, por lo que vamos muy motivados y con la consigna de dar lo mejor para alcanzar el mejor resultado”, afirmó Giancarlo Mejía, su entrenador.
“La verdad se vienen cosas grandes para el equipo. Esperamos, Dios primero, en obtener un buen resultado y siempre orgullosos de representar al cantón y al país”, dijo Luis Guerrero, de Generals, de Pérez Zeledón.
“La expectativa es lograr la mejor rutina y buscamos el crecimiento de nuestros atletas, que son de Palmares y Grecia”, afirmó Pablo Hidalgo, de Fusión Heat.
Los equipos ticos viajan durante este miércoles a suelo norteamericano.