SIGUENOS

Destacada Tipo C

Costa Rica será cabeza de serie en Copa Oro

La Selección Nacional de Fútbol será una de las cuatro cabezas de serie en el sorteo para la fase de grupos de la Copa Oro 2021, anunció este viernes la CONCACAF.

A la Nacional la acompañarán en esa condición sus pares de México, Estados Unidos y Honduras, debido a que se seleccionaron por la posición en el ranking de la FIFA. Costa Rica estará en el Grupo C.

El sorteo para la Copa Oro 2021 tendrá lugar el lunes 28 del presente mes. De las 16 selecciones que tomarán la partida, en un esquema de cuatro grupos de cuatro equipos cada uno, hoy hay ya 12 clasificados. A ellos se une Catar, que participará como invitado en el torneo.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C