SIGUENOS

Fútbol

Coronado presentó a sus primeros refuerzos

Selena Monge militó con el Club Sport Herediano en el último torneo. Foto: IG Selena Monge.

La Asociación Deportiva Fútbol Femenino Coronado ya presentó a tres jugadoras que llegarán a reforzar el plantel de cara al próximo certamen de la Liga Promerica Femenina: la defensa Selena Monge, la mediocampista Adriana Guerrero y la artillera Karina Cerdas.

Según indicó el club mediante un comunicado de prensa, la idea es tener una mezcla importante entre experiencia y juventud para dar una mejor competencia.

La jugadora Selena Monge es una de esas experimentadas que llegó al equipo. Pese a que solo tiene 18 años, en su curriculum figuran clubes como el desaparecido Moravia y también el Club Sport Herediano donde estuvo en el último certamen.

“Es una gran oportunidad, me siento demasiado bien con las chicas y cuerpo técnico, espero poder aportar lo mejor de mí y seguir creciendo como jugadora y persona, coro es una gran familia estoy muy feliz de esta gran oportunidad que me dieron”, indicó Selena Monge.

Otra de las que aportará experiencia al medio campo es la Adriana Guerrero que llega proveniente de Dimás Escazú. La jugadora agradeció la oportunidad de llegar a un nuevo club y dijo sentirse lista para aportar sus conocimientos.

“Les puedo decir que es un club con los mejores dirigentes a nivel nacional, son un excelente equipo y que lo único que vengo es aportar experiencia y toda la disposición para mantenernos en primera y sumar partido por partido”, comentó Guerrero.

Por último, Karina Cerdas se une para reforzar la portería lechera. El caso de ella es particular porque no tiene mucha experiencia pero en Coronado dicen haberle visto muchas condiciones.

“Formar parte del equipo es una responsabilidad muy grande. Le doy gracias a la junta directiva, cuerpo técnico y a mis compañeras por abrirme las puertas y recibirme de la mejor manera. Por lo que tomo esta oportunidad con la mayor seriedad posible, espero aportarle mucho al equipo y crecer cómo futbolista y cómo persona”, mencionó Cerdas.

More in Fútbol