SIGUENOS

Más Deportes

Copa de futsal ya tiene 3 clasificados del Grupo B

San francisco superó, 3 – 2, a Tshirt Mundo, en la más reciente jornada del futsal.

La jornada 4 del Grupo B del Torneo de Copa Coopecaja de la Liga Nacional de Fútsal resultó ser una fecha cargada de emociones que dejó a tres equipos con pase directo a la fase final: Alajuela CODEA, Puntarenas y Santo Domingo, todos de la rama femenina.

El primer duelo de la fecha fue el viernes entre Tshirt Mundo y San Francisco. Este concluyó 3-2 a favor de San Francisco, cuyas anotaciones fueron asistencia de Alejandro “el matador” Alpízar.

El sábado se retomaron las acciones con dos encuentros de la rama femenina. El primero fue entre Heredia y EMVA Coronado, que finalizó 2-2 en un duelo muy cerrado.

En horas de la noche se jugó el último encuentro del día. Santo Domingo afianzó su clasificación con victoria 4-2 ante Alajuelita. Las anotadoras fueron Yendry Cambronero, Jessica Mora, Daniela Delgado y Hillary Corrales.

Para el domingo también hubo dos juegos. En femenino Alajuela CODEA también amarró su clasificación ante Barranca Puntarenas. Este duelo terminó 4-1 a favor de las manudas con goles de Ariel Barquero y Mariela Solís.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Más Deportes