SIGUENOS

Destacada Tipo C

Consultans se encargó de Turrialba de la mano de Pemberton

El equipo de Fútbol Consultans sacó una gran victoria esta tarde sobre el Municipal Turrialba, frente al cual jugó bastante bien, pero ciertamente tuvo en el guardameta Patrick Pemberton una figura clave para sumar de tres.

El experimentado arquero detuvo dos veces un penal, en el minuto 87 de acción, y aunque poco después cayó el descuento para Turrialba, es seguro que aquellas reacciones de Pemberton contribuyeron a la victoria. En la primera acción de Pemberton, tendiéndose sobre mano derecha, desvió, mientras que en el segundo cobro -por invasión del área- fue sobre el costado opuesto y contuvo sin problemas.

Consultans abrió el marcador sobre 8 minutos, por intermedio de Gerardo Castillo, e incrementó la cuenta Tommy Muñoz, al 77’.

El descuento para los turrialbeños lo consiguió el experimentado Daniel Alvarado, a dos minutos del final.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C