SIGUENOS

Destacada Tipo C

Consecuencias fuertes para Medford por berrinche

Las consecuencias serán fuertes para el técnico del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford luego de la expulsión que sufrió en el juego ante el Deportivo Saprissa y el berrinche que armó antes de abandonar el campo.

Medford se perderá los siguientes cinco encuentros del conjunto brumoso, según determinó este viernes el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL).

Serán “dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones por emplear lenguaje ofensivo en contra de un jugador, de conformidad con el artículo 37 inciso 2 del Reglamento Disciplinario”.

Además, “tres partidos de suspensión y una multa de 175.000 colones por emplear lenguaje ofensivo en contra de un oficial de partido, de conformidad con el artículo 38 inciso 1”.

Medford volverá a estar en el banquillo del Cartaginés en la jornada 13, si es que se llega a concretar, pues la tercera vuelta del torneo está prevista, pero no es seguro que se complete.

El técnico fue expulsado tras un intercambio con el mediocampista del Saprissa Michael Barrantes, que por cierto, no recibió ninguna medida disciplinaria por parte del central, Allen Quirós.

Además, una vez que vio la roja, se quedó discutiendo con el secretario arbitral, Carlos Salazar, que fue quien lo reportó con Quirós.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo C