SIGUENOS

Fútbol

Con juventud incluida, Sporting se deshace de Pérez Zeledón

Joselyn Fonseca marcó esta noche su primer gol con el primer equipo de Sporting FC. Foto: SFC.

Sporting FC no tuvo problemas para superar 2 – 0 al Municipal Pérez Zeledón, en encuentro de la tercera jornada del Torneo de Copa Promérica del fútbol femenino costarricense.

Ambos equipos se encontraron la noche de este sábado, en el estadio Rafael Bolaños, en Alajuela, sede que utiliza Sporting mientras terminan los trabajos de sustitución de la gramilla sintética que se llevan a cabo en el estadio Ernesto Rohrmoser.

Daniela Mesén abrió el marcador para las capitalinas, y luego apareció Yoselyn Fonseca, con su primer tanto con el primer equipo, para sellar el 2 – 0.

Sporting había pedido ante Suva en la primera jornada de la Copa, pero luego se repuso para cortar un largo invicto de 23 partidos de Liga Deportiva Alajuelense, antes de sumar su segunda victoria este sábado.

Con este resultado, el conjunto josefino se ubica de primero en el Grupo B del torneo, pendiente de lo que ocurra el domingo cuando Alajuelense reciba a Suva Sports, a las 11:00 de la mañana, en el estadio Alejandro Morera Soto.

More in Fútbol