Una mañana esplendorosa, el Morera Soto a un 80 por ciento de su capacidad y ciertas manchas azules por doquier de los aficionados colombianos del Millonarios que sacaron sus camisetas y distintivos para apoyar a su equipo.
Este es el caso de Luis Díaz, colombiano con 14 años de vivir en Costa Rica, liguista de equipo tico pero que con orgullo se puso la de Millonarios, escuadra del que es seguidor en su natal Colombia.
“Que los dos equipos que me gustan se hayan enfrentado pues es muy bonito. La verdad tenía mucha curiosidad de cómo se iban a ver los niveles de los dos y son muy diferentes”, destacó Díaz.
El colombiano contó a Deportes CR que la razón por la que vive en suelo costarricense es por un tema familiar: “mi mamá se vino por una oportunidad. Luego de dos años de vivir ella aquí mandó por nosotros a Colombia”.
Vivió con intensidad los tres goles de Millonarios y también celebró el gol que convirtió LDA.
“Mi experiencia en un partido de Millonarios en Bogotá fue muy diferente. Allá la gente es muy apasionada y resultadista, y la afición manuda es más fiel y apoya sin importar el resultado”, manifestó Díaz.
Para finalizar, Luis nos comentó que desde que llegó a suelo nacional se sintió identificado con Liga Deportiva Alajuelense, y hasta jugó en las juveniles de la Liga, razón por la que este partido tenía doble emoción con las dos banderas que guarda en su corazón.