SIGUENOS

Fútbol

Christopher Núñez evita hablar de su futuro

Christopher Núñez, volante del Cartaginés, evalúa su futuro mientras los otros equipos tradicionales ponen sus miradas en él.
Christopher Núñez, volante del Cartaginés, evalúa su futuro mientras los otros equipos tradicionales ponen sus miradas en él. Foto: cortesía, CSC.

Christopher Núñez, mediocampista del Club Sport Cartaginés, evitó hablar sobre su futuro este sábado cuando fue abordado por los periodistas luego de la victoria brumosa sobre el Municipal Grecia.

El jugador afirmó que tiene mucho en que pensar antes de tomar una decisión, justo mientras en diversas fuentes se dice que algunos de los otros equipos tradicionales del país ya pudieron sus miradas sobre él.

A Christopher Núñez le resta de contrato lo que queda del presente Clausura 2021. Reconoció que el Club Sport Cartaginés ya entró en conversaciones con su representante, pero aún evita hablar más sobre el tema o tomar una decisión apresurada.

“Ellos ya se acercaron a mi representante. No hemos querido hablar del tema. Cartaginés si ya se acercó. Le debo mucho a Cartaginés. Es un tema complicado”, indicó.

Núñez está con los brumosos desde que tiene 5 años. Con ellos realizó sus ligas menores, por ende contó que les tiene cariño. Pero ahora mismo le motiva despertar el interés de clubes grandes del país.

Durante el semestre anterior el mediopcampista participó en 17 partidos del Cartaginés. Este torneo acumula 8 juegos, un gol y 686 minutos de acción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol