Este 24 de septiembre cerrará el mercado de pases, y los clubes de Primera División empiezan a definir las últimas incorporaciones. Jicaral Sercoba anunció la llegada de tres jugadores a su planilla, dos de ellos muy conocidos en la máxima categoría.
Los goles de Cristiam Lagos vuelven a Jicaral luego de un paso corto con Turrialba FC en la Liga de Ascenso. El lateral Marvin Obando también se suma y lo hace proveniente de Uruguay de Coronado donde tuvo un también un breve paso. Por último, el juvenil Alejandro Bran quien es caterano del Club Sport Herediano.
Estos tres futbolistas quedarán inscritos este jueves, pero se integraron de inmediato a los entrenamientos del cuadro jicaraleño por lo que ya están a las órdenes del entrenador José Giacone.
Bryan Solórzano no pudo continuar:
Con la llegada de Lagos a la delantera de Jicaral, las cosas para el artillero Bryan Solórzano se pusieron aún más cuesta arriba. Tenía poca regularidad, y por eso el club tomó la decisión de finiquitarlo, pues no entraba en los planes de José Giacone para el torneo.