SIGUENOS

Fútbol

Christian Bolaños ve crisis en el Deportivo Saprissa

Cristian Bolaños fue el encargado de anotar el empate de Saprissa este domingo. Foto: Archivo.

El volante del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños dejó algunas incógnitas este domingo tras el empate 2-2 ante el Club Sport Herediano. “Bola” si calificó como una crisis el momento que vive Saprissa y, además, reveló que hay algunas situaciones que perjudicaron al equipo aunque no quiso entrar en detalles sobre el tema.

Bolaños asegura que los jugadores experimentados asumen la responsabilidad por algunas cosas que han pasado con Saprissa en el presente torneo pero puntualizó en que ellos no han dejado de esforzarse dentro de la cancha.

“Han pasado muchas cosas en el torneo. Después de que termine, las vamos a decir. Ahora vamos a seguir adelante. Tenemos una gran afición a la que debemos respeto. Saprissa es el equipo más grande. Hemos hecho lo humanamente posible. Estar en una crisis no es sencillo”.

Y añadió: “Nosotros asumimos la responsabilidad; ya estamos grandes para negarlo. Han pasado cosas pero no se pueden decir ahora. De parte nuestra nos vamos a entregar hasta el final”.

Cristian Bolaños destacó el nivel que mostró Saprissa ante Herediano. Nunca estuvieron arriba pero considera que mostraron carácter para empatar el marcador en dos ocasiones. Dice que eso habla bien de la mentalidad tanto de él como de sus compañeros.

“Creo que hicimos un partidazo. A pesar de que teníamos los marcadores en contra, el equipo nunca bajó la cabeza y por eso llegó la anotación. Es justo el marcador aunque queríamos los tres puntos”, aseveró.

En Saprissa no bajarán los brazos en la búsqueda de clasificar. Aún tienen posibilidades pero tendrán que esperar a ver como se mueven los demás resultados. Al Clausura 2021 le espera un cierre muy intenso.

More in Fútbol