El volante del Deportivo Saprissa Christian Bolaños ya no tiene secretos que revelar en torno al club tibaseño y todo esto gracias a que el equipo celebró un nuevo campeonato. El jugador retiró lo dicho el pasado 25 de abril ante las cámaras y micrófonos de FUTV.
En aquella ocasión, Saprissa visitó al Club Sport Herediano justamente en el Estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca, en medio de la fase regular. Ese partido concluyó 2-2 y agravó el momento que pasaba Saprissa tras una seria sequía. Bolaños conversó con la televisora tras el partido, y al calor del momento habló de revelar cosas de Saprissa.
“Han pasado muchas cosas en el torneo. Después de que termine las vamos a decir. Ahora vamos a seguir adelante”, aseveró Christian Bolaños el 25 de abril en FUTV.
En la nueva versión del jugador, lo que intentaba decir no era en contra de Saprissa, sino más bien aspectos para mejorar en la institución tibaseña. Al parecer, la obtención del título significó que los problemas morados no eran tan graves.
“Ahorita hay que celebrar. Cuando voy a decir algo es para no hablar mal de Saprissa porque es una institución a la que le tengo muchísimo respeto. Hay cosas para mejorar pero ahora hay que celebrar la copa”, dijo Christian Bolaños tras coronarse campeón con los morados.
Y añadió: “Va a llegar el momento; en ese momento estábamos tambaleando y quizás no fue lo mejor para Saprissa. Yo quiero mucho a esta institución y le debo todo”.
Saprissa levantó su cetro número 36, pero dejó mucho que desear durante el certamen. Mientras estaban bajo esa nube de malos resultados, ni Bolaños ni ninguno de sus compañeros encontraban excusas para justificar la falta de victorias. Este miércoles todo eso quedó en el olvido.