Cristian Bolaños debutó este fin de semana con su nuevo equipo, el IK Start, de la Eliteserien de Noruega, y pese a que perdieron, su actuación dio de que hablar pues, además de ser titular y jugar los 90 minutos, también anotó.
El Start se midió ante el Kristiandsund y cayó 2-1, pero el encargado de anotar ese único tanto del IK, fue “Bola”, quien reafirmó el buen momento que vive. El tico recibió un centro y cabeceó certeramente para el descuento al 90+’.
La derrota complicó aún más al Start que ahora se ubica en puestos directos de descenso tras un mal torneo.
También en Noruega, Deyver Vega, entró de cambios al 66’ en el empate de su nuevo equipo el Sadefjord FC ante el Stromgodset.
George sin minutos en victoria del Kalmar:
El delantero Mayron George vio desde la banca la victoria de su equipo, el Kalmar FF, ante el IFK Goteborg en jornada de la temporada 2020 de Allsvenskan de Suecia.
El tico venía sumando minutos como titular y como variante pero este fin de semana le tocó quedarse en la banca sin acción.
Un autogol al 40’ de Kouakou y un gol de Magnusson en el 65 ´ llevaron al triunfo del Kalmar en campo ajeno, donde los locales descontaron en el último minuto.
La victoria sacó al Kalmar del último lugar. Ahora se prepara para el duelo ante Varbergs BoIS, el próximo lunes.
Navas fue protagonista en triunfo del PSG:
El arquero tico Keylor Navas ya suma dos encuentros titulares con el Paris Saint Germain desde su regreso, y sin duda ha demostrado por qué es una pieza importante. Los parisinos venían en caída y lograron sumar de tres en los últimos dos encuentros gracias al tico que se vistió de héroe con grandes intervenciones.
Este domingo se enfrentaron al Niza por la Ligue 1, y el marcador terminó 1-0 a favor del PSG, pero de no ser por Navas y sus paradones, el resultado hubiese sido negativo para su equipo que no luce bien en defensa.
Por primera vez en mucho tiempo y pese a ser el arranque, el Paris se ubica de octavo en la tabla de posiciones del torneo francés, que actualmente es comandado por Saint Etienne.