SIGUENOS

Fútbol

Christian Bolaños podría tener minutos en la Gran Final

Christian Bolaños está a detalles de volver a las canchas tras su lesión.

Christian Bolaños está en la última semana de su re-acondicionamiento físico luego de dejar atrás su lesión, y podrían sumar sus primeros minutos de vuelta en cancha en la Gran Final del Torneo Apertura 2022.

Así lo adelantó el técnico Jeaustin Campos, quien explicó que Bolaños ha presentado algún nivel de fatiga con los trabajos en cancha esta semana, pero lo ve normal, porque han sido seis o siete semanas sin ninguna actividad debido a la lesión antes de volver a la actividad.

El técnico ha manejado el tema en coordinación con el preparador físico, José Sánchez, y estima que, si todo sale bien, Christian Bolaños podrán entrar en la convocatoria para el juego de Ida, el domingo por la tarde.

Pero, de no ser así, al menos procurará tenerlo para la vuelta, una semana después, toda vez que ya tendría una mejor forma física.

Eso sí, Campos fue contundente en el sentido de que ya el jugador superó la lesión y no ha tenido molestias en los últimos días.

Por otra parte, en el caso de Álvaro Zamora, dijo que había presentado una dolencia muscular. De allí que no estuviera en el último partido. Pero, no hubo ruptura muscular, algo que es muy positivo y lo deja prácticamente listo para la competencia.

La ausencia de Zamora no se notó mucho debido a que en el juego de Vuelta de la Final de la segunda fase del torneo Campos cambió de entrada la forma de jugar del equipo pensando en dar alguna sorpresa.

More in Fútbol