SIGUENOS

Fútbol

Christian Bolaños disfrutará algún tiempo más como futbolista

Christian Bolaños celebró junto a sus compañeros la obtención del título 37 del Deportivo Saprissa. El jugador dice sentirse tranquilo y  en medio de la celebración morada, aseguró que él se mantendrá jugando hasta que su cuerpo se lo permita. Su idea es jugar al menos dos años más cuando cumpla los 40, pero si se siente con las aptitudes podría jugar incluso más tiempo.

“Todavía estoy disfrutando mucho. Mi cuerpo se siente bien y mi cabeza siente ganas de levantarse e ir a entrenar, de ayudar a los más jóvenes. Así que, yo amo el fútbol y cuando el cuerpo ya me avise tomaré la decisión. Mi intención es llegar a los 40 pero ahí veremos que depara Dios”, aseguró Bolaños.

Christian Bolaños dice estar agradecido por el espacio que tuvo en la final pues explicó que estuvo durante casi 3 meses sin poder siquiera entrenar por lo que estuvo viendo cada partido morado desde la gradería. El jugador espera estar completamente preparado para tener acción en el siguiente partido.

Bolaños en uno de los jugadores más ganadores del Deportivo Saprissa y aún le resta un año de contrato con los morados donde planea mostrar nuevamente su buen nivel.

More in Fútbol