SIGUENOS

Fútbol

Christian Bolaños dice que si Saprissa pierde no sería un fracaso

Saprissa cerró su preparación para la semifinal de Liga CONCACAF este jueves por la tarde.

Christian Bolaños, mediocampista del Deportivo Saprissa, sostiene que jugar ante el Arcahaie FC por las semifinales de la Liga CONCACAF no será una tarea sencilla. Aunque en el conjunto morado no conocen mucho del rival, Bolaños tiene claro que los equipos caribeños saben sorprender.

Por eso ante la consulta, el jugador del Saprissa no considera que llegar a perder esta serie pueda ser un fracaso. Dice que es parte del respeto al equipo que enfrentarán.

“Yo he estado en los dos papeles, en el pobrecito y en el que debería de ganar, pero no caemos en eso que se dice, nosotros nos hemos preparado. No veo por qué decir que si Saprissa no gana va a ser un rotundo fracaso. Obviamente, el objetivo es llegar a la final. Más allá, no nos creemos superiores a nadie. Respetamos a los rivales de la misma forma”, añadió el jugador morado.

“De parte nuestra siempre vemos a todos los equipos por igual. Todos se merecen el mismo respeto, independiente de su situación. Si están en las semifinales es porque lo merecen”, reiteró Christian bolaños.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol