SIGUENOS

Fútbol

Christian Bolaños: “Al líder general no le sirve de absolutamente nada estar ahí”

Christian Bolaños, volante del Saprissa, achaca la irregularidad del equipo al proceso de adaptación con el nuevo técnico.

Christian Bolaños, volante del Deportivo Saprissa, no encontró excusa para la derrota 1-2 ante el Municipal Grecia, en su propia casa. El jugador no ofreció muchas explicaciones sobre el rendimiento del equipo, pero si dijo que el liderato no es importante para ellos. Asegura que ya no da ningún beneficio.

“Aunque se escuche feo, solo hay que clasificar. Al líder general no le sirve de absolutamente nada estar ahí. Ya no significa nada”, aseveró Bolaños.

El jugador sostuvo que a lo interno del Saprissa manejan con tranquilidad el momento que viven. Apuntó que quienes los apoyan siempre son bienvenidos y hacen oídos sordos a quienes solo les recalcan los errores.

“Explicaciones, es complicado. Hay que tener tranquilidad. No estamos contentos. En esto del fútbol no se sabe que va a pasar. Lo, que van a estar con nosotros bienvenidos sean; los que no, sigan criticando”, declaró el morado.

Christian Bolaños manifestó que están tranquilos porque son errores puntuales los que se han cometido. Pidió paciencia pues el cambio de técnico aún los tiene en un proceso de adaptación que tiene sus retos.

“Hay errores puntuales. Tenemos que ver el video y analizar para corregir. Roy (Myers, en nuevo técnco) viene con disposición. Estamos tratando de acoplarnos. La gente tiene que entendernos. A mitad de camino un cambio de entrenador es complicado”, concluyó.

More in Fútbol