SIGUENOS

Fútbol

Chamorro recibió respaldo en medio de los “chiflidos”

Chamorro recibió respaldo en medio de los “chiflidos”
Chamorro tuvo un juego difícil ante San Carlos. Foto: Keydel Romero.

Kevin Chamorro tuvo una amarga tarde en el juego ante San Carlos. El arquero fue señalado por los goles que recibió Saprissa pero fue respaldado por sus compañeros para que retome confianza en el único torneo que están enfrentando ahora.

“No es un momento para hablar de eso. Kevin es una persona super profesional. Esto no creo que le afecte más y va a sacar la casta. Confiamos en él porque es un gran arquero. Nosotros tenemos muy buenos arqueros. Estamos seguros de que esto no es nada”, comentó Pablo Arboine, tras el juego ante San Carlos.

Saprissa no marcha nada bien en el Torneo Nacional y como si fuera poco, hace unos días quedó eliminado de la Champions Cup. La falta de resultados presiona en el equipo porque tienen claro que hay una afición exigente tras ellos. Chamorro cometió un par de errores ante San Carlosy fue abucheado por los mismos tibaseños en “La Cueva”. La afición salió molesta con el 2-2.

“Nosotros terminamos dolidos, esto es una pequeña derrota para nosotros. Yo creo que el equipo está muy dolido, tenemos que darle vuelta a la página. Sabemos la capacidad que tenemos para sacar eso adelante y duele. Tenemos que sacar esto adelante. El club está pasando un momento difícil, pero sabemos que somos nosotros los que podemos sacar esto adelante”, comentó Arboine.

El defensor del Saprissa, le pidió a los aficionados paciencia en la búsqueda de retomar el mejor nivel. En el equipo hay mucha confianza de que voltearán la situación al menos en el Clausura 2024 que es el único torneo donde aún tienen vida.

“Les pido que sigan confiando este equipo que siempre se ha caracterizado por dar lo mejor de sí El aficionado a creado en nosotros en momentos más difíciles que esto”, sentenció Pablo César Arboine.

 

More in Fútbol