SIGUENOS

Más Deportes

Cerdas arrasó en halterofilia

Este lunes se llevó acabo el tercer día de competencias en la halterofilia de los XXXVIII Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2019, y el alajuelense Henry Cerdas fue el atleta más destacado del día en los 96 kg.

Cerdas impuso nuevas marcas en los JDN, en juvenil, junior y senior en arranque, envión y total.

El joven cerró con 12 nuevas marcas, cuatro en cada casilla. Esto luego de levantar 111 kg en arranque, 150 en envión para contabilizar 261 kg, y colgarse las tres preseas de oro.

La plata en estas categorías fue para Carlos Vidal, de Buenos Aires, mientras que las tres de bronce se las adjudicó Byron Garro, de Santa Ana.

Ramonense se cubrió de oro en los 81 kg:

El representante de San Ramón, Luis Villalobos, se dejó el oro en la categoría 81 kg juvenil, imponiendo 5 nuevas marcas en los JDN.

El ramonense se dejó las tres medallas de oro, e instauró nuevas marcas en arranque, con 80 kg, y Juvenil Nacional en envión (105 kg), y total (185 kg).

La plata se la dejó el sancarleño Alejandro Acuña, mientras que el bronce fue para Wagner Fallas, de Heredia.

En 81 kg Sub 23, Doriam Fallas, de San José, se llevó los tres oros pues impuso seis nuevas marcas. La presea de plata fue para Heyner Calvo, de Heredia, y el bronce, para Raúl Ortíz de San José.

Tres preseas de oro y ocho marcas para Michelle Picado:

La representante del cantón de Mora, Michelle Picado, se impuso en la rama femenina de halterofilia este lunes en 64 kg juvenil.

Picado levantó 66 kg en arranque, e implantó nuevos registros de JDN en juvenil y junior; y en 74 kg en envión. Su marca total fue de 140 kg.

Las tres platas fueron para Juliana Pizarro, de Santa Ana, y los bronces para María Araya, de San Carlos.

Por otra parte, en 64 kg Sub 23, la ganadora, Mariana Zúñiga, de Santa Ana, impuso cinco marcas, venciendo a Francinie Villalobos, de Santo Domingo, y Pamela Gutiérrez, de San José. En tercer lugar en envión fue para Floribeth Carrillo, de Turrialba.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Más Deportes