SIGUENOS

Fútbol

Centeno rescata reacción del segundo tiempo

La reacción que tuvo el equipo en el segundo tiempo, para contrarrestar y corregir los errores que se cometieron en la primera parte, especialmente en la salida, fue lo que destacó el técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, tras la derrota de un gol por cero ante la Asociación Deportiva San Carlos.

Centeno reconoció que en la primera parte el equipo tuvo muchas dificultades para hacerse de la pelota y lograr una salida limpia desde atrás.

No se pone plazo para que el equipo se vaya viendo más sólido en el manejo de su idea. Más bien, sostiene que tiene muchos jugadores que apenas están llegando, por lo que se requiere más tiempo de trabajo para plasmar su idea dentro del campo. Pero, siente que algo ha avanzado en esa línea.

Además, destacó la juventud entre sus jugadores, aunque sabe que ese puede ser un factor en contra en determinados momentos del torneo. En ese sentido, destaca que cuando se integren los jugadores que hoy no pudieron aparecer tendrá un conjunto más sólido para poder hacer las rotaciones que va a necesitar por la carga de partidos que tendrá Saprissa en las siguientes semanas.

Po otra parte, Centeno quiere un centro delantero, para ganar algo de peso en la ofensiva, después que esta semana salió del equipo el hondureño Rubilio Castillo, de quien desde hace mucho se decía, no tenía buena relación con el técnico morado.

Espera reunirse con la gerencia deportiva y la presidencia de la institución, para resolver el tema en los próximos días.

Saprissa enfrentará al Municipal Pérez Zeledón el miércoles, en la jornada 2 del Apertura 2019 de la Liga Promérica.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol