SIGUENOS

Destacada Tipo B

Centeno reconoce que faltó “lo que a mi me gusta”

El tema para el Deportivo Saprissa era salir con vida del estadio Eladio Rosabal Cordero, en el inicio de la serie semifinal ante el Club Sport Herediano, y esta noche, el empate a uno los puso ante ese escenario, pues el gol de visita es factor de desempate.

El técnico Walter Centeno vio un partido complicado, ante un rival muy difícil. “Hoy la sufrimos, también”, dijo, al recordar que en el juego anterior salieron goleados, pero quedó contento con lo que se hizo en esta oportunidad.

Centeno explicó que se hizo un análisis de todos los aspectos en los que Herediano es fuerte. Se confesó “consciente de que nos falta lo que a mi me gusta”.

En ese sentido, dijo que el fútbol a veces es difícil de descifrar. Citó como en el juego anterior ante Herediano en el Rosabal Cordero, en la primera fase, se manejó mucho más el balón, pero perdieron 4 – 0. Esta noche, no tuvieron tanto la pelota, pero se llevan un marcador mucho más favorable.

“Duele que empaten”, dice, pero no se inquieta por el hecho de que los florenses alcanzaran la anotación en el cierre mismo del juego. Insiste en que duele, pero se queda con que no perdieron.

Adujo que en series como estas se debe tener mucho respeto y entender que la serie está abierta, por lo que se debe tener mucho cuidado al analizar lo que se viene.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B