SIGUENOS

Destacada Tipo A

Centeno quiere resolver la serie en la ida

El técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno no quiso adelantar detalles para el encuentro que disputarán ante el Club Olimpia este jueves. El entrenador morado explicó que visualiza el juego como un “clásico”, y que a su parecer lo que suceda en el juego de ida determinará en mucho el futuro de la serie.

“Mañana tenemos un partido súper importante, un partido, llamémoslo clásico centroamericano. Queremos ganar el torneo, y Olimpia también. Como digo siempre: el primer partido dicta lo que pasara en el segundo, así que estaremos aplicados desde el inicio”, indicó Centeno.

El técnico, que tuvo al final de esta tarde su comparecencia oficial ante la prensa previo al juego del jueves, aseguró que ya ha podido analizar al Olimpia, y espera un partido difícil en que el orden estará presente, esto porque será sin público y las indicaciones se escucharan mejor.

“Trataremos de controlarlos. Sabemos que es un equipo que tiene referentes en la delantera, un medio campo sólido y una defensa que se posiciona bien. Sabemos que jugar en esta cancha es complicado y lo de la gente pasa a segundo plano porque se va a escuchar la gente y va a prevalecer el orden”, explicó.

Centeno adelantó que maneja un plan b de juego, esto pues es normal que el entrenador de Olimpia ya los haya analizado de la misma forma en que ellos lo hicieron durante estos días.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo A