SIGUENOS

Destacada Tipo A

Centeno quiere inteligencia y tranquilidad

El estratega del Deportivo Saprissa, Walter Centeno tiene definido lo que quiere en la final de Liga CONCACAF que disputará este martes: un equipo aguerrido e inteligente que pueda hacer valer el gol que hizo en Costa Rica. En su escuadra no hay lugar para el negativismo.

“No esperamos muchas cosas negativas, pensamos a nivel grupal y colectivo. Tenemos que hacer valer el gol que realizamos en Costa Rica. Debemos ser inteligentes, buscar el marco y estar concentrados. La clave será ser valientes”, comentó esta tarde, en la conferencia de prensa oficial previa al juego.

El estratega no planea realizar cambios en su planteamiento para este juego. A su parecer, desde su llegada al banquillo han sido fieles a un estilo, y los jugadores le respaldan, entonces confía en sacar un resultado positivo.

“Debemos confiar en las cosas buenas que hacemos, adaptarnos a todo. Tenemos un estilo que hemos defendido y seguiremos por esa línea. No va a cambiar, es una final, debemos seguir confiando en muchas cosas que hacemos. Si hay que adaptarnos al momento, cuando ataquemos lo haremos bajo el estilo. Llevamos 10 meses con ello. Tomaremos precauciones”, manifestó Centeno.

En representación de los jugadores, Cristian Bolaños explicó que durante la semana, los más experimentados trataron de transmitirles confianza a los más jóvenes que componen el equipo, principalmente por la presión que sienten todos al no haber ganado un título internacional en muchos años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo A