SIGUENOS

Destacada Tipo B

Centeno no quiere que nadie se confíe tras goleada

El 0 – 4 obtenido esta tarde ante el Club Sport Cartaginés no debe servir a nadie para pensar que ya todo está hecho, y el trabajo debe continuar con la misma intensidad, en criterio del técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno.

El responsable del banquillo morado dijo que lo de este domingo es pasado, y que su equipo debe mejorar pese al resultado. “Logramos un marcador importante, pero hasta allí”.

El técnico dijo que ha manejado variantes en su planteamiento, porque cuando arrancó el juego le pidió a Ariel que se abriera un poco por la banda, mientras Manfred Ugalde se manejó más por el centro.

Pero, para él, lo fundamental es el sistema, pues independientemente de quien juegue, los jugadores deben saber cuándo arriesgar y cuándo no.

“Me toca ver el partido. Me toca tranquilizarme. Hay que darle continuidad a un equipo que lo ha venido haciendo bien”, explicó al señalar que ya hizo pruebas en los últimos partidos, y ahora toca poner a los que están mejor, para que sigan respondiendo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B