SIGUENOS

Fútbol

Centeno dice que Saprissa gana cuando tiene que ganar

El técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno ajustó notablemente su discurso esta tarde, luego de la victoria ante Jicaral, en juego de reposición de la jornada 4 del Apertura 2020.

Centeno se dijo consciente de que sus jugadores tienen pasta de campeón, “que ganan cuando tienen que ganar”, por lo que el mérito es de ellos.

“Yo siempre he sigo creyendo de lo que pienso y siento”, dijo el técnico morado, quien alegó que el partido del domingo pasado lo perdieron desde el miércoles, porque el equipo no estuvo intenso.

Esta tarde, sin embargo, se hizo un partido acorde con lo que planteó Jicaral, que desde la perspectiva de Walter jugó al pelotazo. Siente que su equipo manejó bien esa parte y ganó muchas segundas bolas.

“Esto nos sirve para darnos cuenta de cuál es la línea para volver a ser campeones”, sostuvo.

Centeno reiteró en que debe tomar decisiones y no lo puede hacer por lo que se diga en las redes sociales. Así justificó el hecho de que jugadores como Mariano Torres, Michael Barrantes, Aubrey David y Esteban Espíndola fueran a la banca esta tarde.

Respecto del rol de Frank Zamora en el partido, dijo que no venía jugando porque Johan Venegas lo venía haciendo bien, y eso le obligó a esperar. Pero, se dijo siempre seguro de por qué lo llevó a Saprissa.

Pese a que el partido no era claro para el conjunto morado, Centeno hizo debutar esta tarde al lateral Athim Rooper, que ingresó al 85’. El joven es hermano de la jugadora de Liga Deportiva Alajuelense, Samira Rooper, e hizo del exjugador Athim Rooper. Su abuelo, Howard Rooper también tuvo una destacada carrera en la primera división del fútbol nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol