El Deportivo Saprissa sigue reafirmando que superó su mala racha. Volvió a sumar de tres y con un resultado contundente de 5-1 ante Guadalupe FC. El técnico Walter Centeno achaca esto a un incremento de confianza dentro del equipo y, principalmente, a la paciencia que ha tenido con todos sus jugadores.
Dice que Saprissa tuvo “una remontada” de confianza, además de algunos otros factores que necesitaban para volver a la senda de la victoria y encaminarse de nuevo al título. Pero sabe que aún no han clasificado y necesitan demostrar en los encuentros pendientes.
“Tres semanas de trabajo largo y le hemos dado énfasis a algunas cosas. Estamos bien ahora. En el fútbol a veces hay que perder un partido. El equipo tuvo una remontada de compromiso, confianza y nivel pero hay cosas que mejorar. Aún no hemos clasificado”, indicó.
En el caso particular de Marvin Angulo, Centeno sostuvo que “tenemos un sistema en que él tiene que haber un poco de sacrificio, no solo tener la bola. Creo que todos están jugando para el equipo y eso es importante, en la medida que los involucremos a todos, no tendremos más apuros en defensa”, añadió.