SIGUENOS

Fútbol

Centeno asegura que sacará al Saprissa del bache

La llegada de Víctor Cordero a la gerencia deportiva del Deportivo Saprissa, motiva al entrenador Wálter Centeno, quien afirma que en algún momento lo pidió, pues deseaba trabajar con él. Ello, pese a que en teoría, Cordero llega para ser el jefe de Centeno.

Para el estratega las diferencias en el fútbol se acaban cuando el partido termina. Por ahora ambos buscan ayudar a Saprissa y es lo que a Centeno le importa.

“Estoy contento con su llegada. Ese tema lo voy a estar hablando con él. No puedo decir nada hasta juntar ideas. Sépalo que buscaremos las mejores decisiones en pro del Saprissa. No tengo un problema con nadie. En algún momento propuse que Cordero sea el gerente”, sostuvo el técnico.

Y agregó: “hay peleas obvio, siempre buscando el bien de Saprissa, los dos trabajamos para el mismo club, buscamos el bien, no podemos vivir en el rencor, no me ha dejado nada. Estoy contento porque yo lo pedí”.

Centeno aprovechó para agradecer a la directiva la oportunidad que le brindó al no destituirlo por los malos resultados que han estado teniendo. Además se comprometió a sacar al club morado del hoyo en que cayó tras sus últimos tres partidos.

“Si algo ha tenido Saprissa es que ha sido respetuoso con todos los técnicos. Agradecer el apoyo de la dirigencia. Haré lo más humanamente posible para sacar al club de mis amores. En esto perseverancia, personalidad, tengo que poner un poco más”, dijo el coach morado.

More in Fútbol