SIGUENOS

Destacada Tipo C

Centeno asegura que no ganar no es “el fin del mundo”

“Estoy contento. Hemos sido claros en que no podemos equivocarnos tanto porque esas equivocaciones nos están costando resultados. Es preferible equivocarnos en partidos preparatorios, que ya por puntos. Ahí es imposible cometer errores”, comentó Walter Centeno, entrenador del Deportivo Saprissa.

Para el timonel morado, quien habló después del juego de su equipo ante Venados, en México, la pretemporada es importante para ver en que fallan. Si pierden, es parte de corregir esos “errores”, así que no le darán importancia a los resultados.

“Los muchachos siguen acoplándose bien, manejando los movimientos que nosotros queremos. Vamos poco a poco. Son partidos de preparación, tampoco es el fin del mundo. Esto nos va garantizar que vamos por buen camino”, aseveró el DT tibaseño.

Centeno afirma que el juego ante Venados mostró más de la idea que han venido implantando en sus jugadores, además de la presión de los juegos internacionales, y eso es lo que toman en cuenta.

“Es importante tenerlos a ellos también bajo ese régimen de presión para que se vayan adaptando. Una vez que empiece CONCACAF vamos a tener muchos partidos y puedo contar mucho con algunos de ellos. Estos partidos son importantes para eso”, concluyó el entrenador.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C