SIGUENOS

Fútbol

Celso Gamboa asume la presidencia de Limón FC

Celso Gamboa, nuevo presidente de Limón FC

Limón FC dará inicio a nuevo proyecto con el objetivo de conseguir su primer título en el fútbol de la primera división.

Este arrancó con el fichaje del portero Esteban Alvarado y siguió con el nombramiento de una directiva que definió como presidente al ex ministro de Seguridad Pública y ex magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Celso Gamboa Sánchez, quien lanzó algunos dardos a los otros clubes.

Gamboa avisa que saldrán agresivos a buscar jugadores al mercado pues los objetivos del club son a corto plazo (seis meses). El principal es ser campeón y competir con los equipos tradicionales durante el Torneo Clausura 2021.

El cuadro limonense sigue siendo de propiedad de Carlos Pascal, y al lado de Celso Gamboa estarán Reynaldo Parks, en la Gerencia General, y Kurt Bernard, en la Gerencia Deportiva, como lo han venido haciendo en los últimos años.

Elegimos una nueva directiva de donde yo tengo el honor de ser el nuevo presidente y a partir de hoy Limón FC tiene muy altas expectativas. Con este fichaje (el de Esteban Alvarado) no se acaban las oportunidades de Limón; vamos por la primera. Ahora somos nosotros los que vamos por los jugadores”, aseveró Celso Gamboa.

“Le dije a Fernando Ocampo (presidente de Liga Deportiva Alajuelense) que la 31 va a tener que esperar. Limón aspira a un proyecto que va por la uno. Tenemos una excelente planilla”, añadió el dirigente que ya era patrocinador del equipo antes de incursionar en la directiva.

Los limonenses han tenido una reestructuración interna donde destacan los ingresos económicos producto del trabajo del Departamento de Comunicación y Mercadeo encabezado por Cristian Williams, que se la encargado de renovar la imagen para obtener patrocinios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol