SIGUENOS

Celso Borges vibró con una anotación clave para La Sele

Fútbol

Celso Borges vibró con una anotación clave para La Sele

Celso Borges fue sin duda el héroe de la Selección Nacional en el juego ante la Selección de Canadá. El experimentado jugador fue el encargado de anotar el único gol de la noche en un juego extremadamente sufrido y esto fue un aliciente para él que ha tenido algunos meses complicados tras la lesión que sufrió con Alajuelense.

“Las acciones individuales son siempre mejor cuando las acompaña un resultado positivo. Es muy bonito hacer goles en eliminatorias, es el esfuerzo colectivo. Solo no se consigue eso”, dijo Borges.

La Selección aun tiene posibilidades de clasificar al Mundial Qatar 2022 y Borges apunta al resurgir que han tenido para que hoy estén en puesto de repechaje.

“Es un paso más para lo que queremos pero ni antes éramos un desastre ni ahora somos maravillosos. Nuestra actitud en estos partidos ha sido muy buena, mantener el arco en cero a sido lo que más nos ha beneficiado”, aseveró Borges.

El jugador reconoce que este era uno de los juegos más difíciles que debían enfrentar pues Canadá se ha convertido en un rival complicado para los combinados de todo el área.

“Nunca son fáciles. Cuando no se comienza teniendo tan buenos puntos es muy difícil remontar, esa sensación de que ha sido más complicada de lo que estamos acostumbrados, por suerte nos hemos ido reponiendo de eso y solo nos quedan dos pasitos”, comentó.

La Selección de Costa Rica tiene de frente dos rivales más, los últimos dos de la elimintaria: El Salvador y Estados Unidos, el primero como visita y el segundo como local del nuevo en el Estadio Nacional. Estos dos serán definitivos para saber si el pase al mundial será tico o no.

 

 

 

 

 

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol