SIGUENOS

Fútbol

Celso Borges se suma a la Selección Nacional de Fútbol el lunes

Celso Borges volvió a los entrenamientos con Alajuelense el jueves pasado. Foto: LDA.

La Selección Nacional de Fútbol Mayor Masculino recibirá al volante Celso Borges a partir del lunes, en el marco del microciclo de trabajo que entrará en su segunda semana.

Así lo confirmó este sábado la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), luego que Borges se integrara a los entrenamientos de Liga Deportiva Alajuelense apenas el jueves pasado.

Ya el martes el asistente técnico Ronald Gómez había dejado ver que el cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol esperaría a Borges, quien no juega desde el último partido eliminatoria ante Jamaica.

Celso se lesionó en aquella oportunidad en un dedo, y luego de que se le diera el alta médica apenas la semana pasada recibió el alta deportiva y pudo comenzar sus entrenamientos.

Precisamente, a partir del lunes la Selección nacional de Fútbol tendrá una concentración cerrada, de manera que los jugadores no abandonarán las instalaciones del Proyecto Gol. Esto será como una previsión para tratar de reducir los riesgos de contagio por COVID-19 en el grupo.

Ese día regresarán también los jugadores del Deportivo Saprissa, la Asociación Deportiva Guanacasteca y la Asociación Deportiva San Carlos, que recibieron autorización para sumarse este fin d semana a sus equipos para los partidos de reposición de la primera jornada del Torneo Clausura 2022.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol